viernes, 10 de agosto de 2012

HOMELAND | Nuevas imágenes de la 2T

HOMELAND llega el 30 de septiembre con nuevos episodios. La agradable sorpresa que nos llevamos con esta serie de Showtime en torno al terrorismo islámico en EEUU tendrá continuación, tras los últimos episodios de infarto que nos dejó la serie al finalizar su primera temporada.

Y lo cierto es que hay ganas de saber por dónde tira esto y, a poder ser, experimentar la misma tensión y la misma calidad. Nos hacemos una ligera idea con estas nuevas imágenes de la serie, y vídeos promocionales del rodaje.


La cadena ha lanzado algunas imágenes inéditas (las adjunto gracias a 'Series de bolsillo') en las que podemos ver a Carrie (Claire Danes) y Saul Berenson (Mandy Patinkin) en tierras orientales, así que podemos adivinar que la protagonista de alguna forma se empeñará en recordar todo lo que haya olvidado por la terapia de shock, llegando incluso a desplazarse hasta el lugar centra de la acción terrorista de Abu Nazir. Por su parte, el sargento Brody (Damien Lewis) continúa dando su perfil de ambigüedad frente a su familia, sus compañeros, y toda la ciudadanía de EEUU.







Por último, también se han lanzado unos vídeos promocionales con imágenes del rodaje en Israel y en Carolina del Norte, en las que vemos a Jessica Brody (Morena Baccarin) y Diego Klattenhoff (Mike Faber, el ex mejor amigo de Brody que durante la supuesta muerte de éste se enrolló con su mujer: parece que volveremos a saber de él).


No hay comentarios:

Publicar un comentario