lunes, 4 de junio de 2012

Emma Watson en el cartel oficial y trailer de 'The Perks of Being A Wallflower'

Mola el cartel de la nueva película de Emma Watson. Mi Hermione Granger de toda la vida se va abriendo hueco en otras producciones, como ya hizo con ese pequeño papel en 'My Week With Marilyn' o en la británica 'Ballet Shoes'. Y uno que la ha visto crecer se alegra y la mira con cariño...

En 'The Perks of Being A Wallflower', dirigida por Stephen Chbosky, trabaja junto a Logan Lerman y Ezra Miller. Basada en la novela homónima, cuenta la historia del típico outsider de 15 años con problemas para socializar en el instituto y las consecuencias de su relación con su primer amor o el suicidio de su mejor amigo.


No es que su corte de pelo a lo Jean Seberg en 'Al final de la escapada' me convenciera demasiado, pero lo cierto es que parece que le ha abierto puertas. La peli se estrenará el 14 de septiembre, y después veremos a Emma Watson en otras como 'The Bling Ring', basada en hechos reales sobre una panda de adolescentes que roban en casas de famosos en Beverly Hills (la Watson vestida de choni gamberra); y también en 'The End of the World', donde trabaja con Rihanna (menudo elemento). Además del cartel han salido algunas imágenes y un primer 'sneak peek' (más abajo). No espero que la película sea gran cosa,  de hecho me revienta que pongan al típico guaperas haciendo de adolescente introbertido, pero es la típica que uno se ve una noche de cena y manta, y esas nunca estorban.



No hay comentarios:

Publicar un comentario