lunes, 30 de enero de 2012

GAME OF THRONES | Teaser trailer 2T "A very small man can cast a very large shadow..."

GAME OF THRONES lanza un segundo trailer para su segunda temporada. Tras los breves teaser y el último medio teaser medio trailer de "The cold winds are rising" llega este con el título "Shadow".

Si en el primero era Stannis Baratheon quien ponía voz a las imágenes, esta vez le toca el turno al ambiguo e inteligente eunuco Varys recitar el discurso acompañado de una música que le viene al pelo al montaje. Ese momento del inicio del libro en el que le propone a Tyrion una metáfora sobre el poder, dada la situación que se da en Poniente en esos momentos, que de paso sirve en esta promo para ir presentando las piezas principales de la que será la segunda temporada de esta gran serie basada en una gran y ambiciosa novela.

Para los que hemos leído el libro se nos pone una sonrisa cada vez que identificamos algún fragmento en esa sucesión de imágenes, deseando ver esos momentos enteros en pantalla. Obviamente, no los revelaremos aquí. En cualquier caso, por lo que se puede ver esta temporada tiene mucha mejor pinta que la primera (aún más). El abanico de historias y de posibilidades se amplía con respecto a la primera, y parece que la pasta y el ingenio que caracteriza a HBO les ha permitido de nuevo hacer una adaptación de calidad. Al menos, eso pinta, y al menos eso espero. Lástima que para cuando llegue abril quizá todos los servidores estén bien cerrados, y aquellos que no tenemos dinero para contratar Canal+ o vivir en otro país no podamos disfrutar de calidad en la ficción televisiva. El tiempo dirá...

Three great men: a king, a priest, and a rich man. Between them stands a common sellsword. Each great man bids the sellsword kill the other two. Who lives, who dies. Power resides where men believe it resides, it's a trick, a shadow on the wall. And a very small man can cast a very large shadow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario