viernes, 30 de diciembre de 2011

Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt celebran fin de año

Momento tierno de fin de año ese en el que descubres este entrañable vídeo de Zooey Deschanel (NEW GIRL) que se graba junto a Joseph Gordon-Levitt, actor fetiche de C. Nolan y con el que coincidió ella en ese pequeño peliculón que es "500 Days Of Summer".

Si esta chica ya es monísima por sí sola, si le pones al lado a este chico con esos ojitos que pone cuando sonríe, el cuadro que resulta (a pesar de los píxeles) es doblemente entrañable.

Y ya si les ves cantar acompañada una con un ukelele y el otro con una guitarra, y se lanzan a cantar a dúo "What Are You Doing New Year's Eve?", uno se derrite de "monez".

Zooey Deschanel le tiene gusto a esto de cantar este estilo por su banda "She & Him" (formada por ella y por él), y lo cierto es que tiene una voz preciosa y la canción les queda de pelos de punta y buen rollito batamantil-navideño-amistoso.

Pues eso. FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS. Por mi bien, espero que sea un buen año. Puede que mañana me anime a soltar troncos reflexivos de estos que me dan, ya que estaré más espabilado que en estos momentos de la noche (acompañado de una película muy mala llamada "La joya de la familia" en lugar de sintonizar "Días de vino y rosas" en LaSexta3, e intentando trabajar en el blog adolescente por el que me pagan, pero que hoy ha decidido ir a dos por hora).

(Vía Cultture)

No hay comentarios:

Publicar un comentario