miércoles, 28 de diciembre de 2011

GLEE homenajeará a "Grease"

GLEE terminaba hace dos semanas con su especial navideño, y hasta el 17 de enero (18 de enero para los que la vemos en "diferido") no habrá episodio. Eso sí, parece (espero) que volverán fuertes.

Por fin se han animado a hacer un homenaje al musical más emblemático de las películas musicales adolescentes, "Grease".

Y lo mejor es por qué recurren a "Summer Night" como número musical, según se puede ver en las fotos, parece que aprovecharán para contar la aventura veraniega entre Sam (Chord Overstreet) y Mercedes (Amber Riley), parejita de la que poco supimos cuando el doble de McCauly se fue de la serie por dinero.


Además del homenaje a "Grease", la serie contará con un cameo de lujo por parte de la veterana actriz Helen Mirren (aquí se apunta todo el mundo, manda cojones), que según informa "Vaya Tele" será la voz interna de uno de los personajes. Todo eso con el añadido de que veremos a los personajes en bañador en compañía de su monitora, que no es otra que una tal NeNe Leakes, del reality Real Housewives of Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario