lunes, 14 de noviembre de 2011

Eddie Vedder y Foo Fighters en una serie de TV ("Portlandia")

Eddie Vedder en plan romántico: déjate de chorradas y vuelve a España a cantar, coño...!
Gracias a mi ginger particular (y ella a su vez gracias a la Rolling Stone), me he enterado de que existe una serie que al parecer está siendo muy aclamada por la crítica (cuando la alaben los bloggeros frikis hablaremos...) y en la que numerosas figuras del panorama musical rockero hacen cameos de vez en cuando. 

Entre ellos, Eddie Vedder (cantante de los enormes Pearl Jam, o "cómo me pone tanto este hombre con su voz") y Foo Fighters, con Dave Grohl a la cabeza.

La serie se llama "Portlandia" (del creador de "Saturday Night Live") y ya va por su segunda temporada emitida en el canal estadounidense IFC (en España se encarga de ella Canal+). Según nos cuentan en la revista, está ambientada en la Portland (Oregón) de los años 90, y retrata un poco la escena musical y cultural de la ciudad en esa época.

De ahí que los cameos sean en general de grupos noventeros, como Pearl Jam y otros como The Decemberists, The Shins, o los Sex Pistols con Steve Jones haciendo su aparición.

Tiene una pinta un poco extraña (parece TREME pero en plan cutre y distinto...). En cualquier caso habrá que echarle un vistazo, ¿no? De momento, vía Rolling Stone os dejo la cabecera.



2 comentarios:

  1. Muy fan del concepto "parece Treme pero es diferente"... ¿?

    ResponderEliminar
  2. En realidad es una forma de nombrar a TREME sutilmente... Aunque realmente me recordó un poco, pero ya digo, en plan cutre y distinto

    ResponderEliminar